Gestión de la información: modelo SERVQUAL

En este espacio se encuentra información relacionado con el modelo SERVQUAL:

1. BLOG: 
INFOcalSER. (2011, agosto, 11). Modelo de evaluación de la calidad del servicio Service Quality (SERVQUAL). [Mensaje en un blog]. Recuperado de http://infocalser.blogspot.mx/2011/08/modelo-de-evaluacion-de-la-calidad-del.html

2. ARTÍCULO CIENTÍFICO DE REVISTA:
Vera, M. & Trujillo, L. El Papel de la Calidad del Servicio del Restaurante como Antecedente de la Lealtad del Cliente. Panorama socioeconómico, vol (27), 16-30. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/399/39912023003.pdf

Matsumoto, R. (2014). Desarrollo del Modelo Servqual para la medición de la calidad del servicio en la empresa de publicidad Ayuda Experto. Perspectivas, (34), 181-209. Recuperado de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1994-37332014000200005

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de clientes

Mapa mental sobre calidad