A continuación presento el siguiente link donde encontrará propuestas de mejora para la pizzería "One", con el fin de reducir en un 80% los problemas que presenta esta empresa..
En la prestación de un servicio, como personal a veces te encuentras con todo tipo de cliente, que va desde el mas amable hasta el maleducado, a continuación dejo una breve descripción sobre 10 tipos de clientes que me ha tocado observar, incluso atender.
A continuación se presenta un mapa mental con algunas palabras clave que definen lo que es "Calidad", se consultó diversos documentos en línea respecto autores que la han definido. Las palabras clave del mapa son las siguientes: Satisfacer necesidades Lo bueno Cumple con requisitos Se basa en necesidades del cliente Conjunto de cualidades y características Lo que el cliente obtiene de el (producto o servicio) También se refiere a la calidad de procesos que se relacionan con productos o servicios Nivel de excelencia Por tanto, se ha realizado una definición propia a partir de fuentes consultadas: Es un conjunto de características ya sea de un producto o servicio que cumplen con una serie de requisitos basándose en las necesidades del cliente, con el fin de reducir el margen de error satisfaciendo así las necesidades del cliente ofreciendo un producto/servicio de excelencia. Referencias consultadas: Nava, V. 2005. ¿Que es la calidad? Concep...
Comentarios
Publicar un comentario